YO NO DISCUTO CON LOCOS

 

tito-cronica-5-74_n-1-1

https://www.facebook.com/groups/47436885030/permalink/10155003655705031/

 

6736f2df-a4da-449e-b508-1e08333885b8

Kayak Culpable

30 de junio de 2016 – 5:26am

“Ángel Matos, ‘cucha, si te cojo te mato, si te cojo te esbarato, acércate a ir a la playa que la vamos a defender”

…. Ya fue citado al tribunal “Tito Kayak” para posible acusación por amenaza

 Él se refería a los terrenos donde el colectivo Amigos del M.A.R. tiene establecido una comuna de “hippies” hace años, viviendo de gratis en la playa contiguo al Balneario de Carolina y al hotel Courtyard de la cadena Marriott.

 

Marilyn Cortés Lanza:

Charlatán si no sabes la vida marítima que se está salvando en ese terreno, no hables como el papagayo. Ahí no viven “hippies” ahí están personas dejando la comodidad de su hogar por defender nuestras costas y sobre todo nuestro ecosistema. Parece mentira que tengamos tantos maestros tan faltos de conocimiento. Dejen de estar hablando bazofia y vayan a orientarse. Por estar repitiendo como el papagayo las estupideces que se inventan, es que el magisterio está como está, todos los gobiernos se les orinan encima, por qué no saben ni organizarse para defenderse.

 

Efraín Suárez-Arce:

¿Charlatan? ¿Hablando como el papagayo? ¿Falto de conocimiento? ¿Hablando bazofia? ¿Repitiendo estupideces?

Yo he escrito antes que yo NO contesto pataletas ni insultos en Facebook.

Es a los maridos a quienes les corresponde manejar esos problemas de actitud.

Como quiera que sea ni soy maestro de Educacion Especial, ni voy a sostener mis posiciones frente a estas actitudes, que son un reflejo del mismo Tito Kayak.

(Michael Castro…)

 

Marilyn Cortés Lanza:

Caballero su ignorancia es tan grande que me sorprende. Mis actitudes son reflejo de tratar de lidiar con la falta de conocimiento de personas como usted. Está hablando sin base ni fundamento. Por qué ni tan si quiera tiene base para poder sostener su comentario.

No son pataletas son realidades! Me imagino que no es maestro de educación especial, sería bien triste y un asco que estos niños tenga un maestro tan vulnerable y ojalá no sea maestro de nada, por q personas como usted denigran el magisterio, por personas como usted es que el magisterio no logra nada.

 

Efraín Suárez-Arce:

Ya te escribí que no iba a contestar insultos y también escribi QUE TE FUERAS DE VUELTA A TU CASA A HABLARLE ASI A TU MARIDO. Si esa va a ser la actitud, no tenemos nada que discutir. Y el próximo insulto se lo voy a contestar a él…

 

Marilyn Cortés Lanza:

Nadie lo está insultando, se le ha dicho la verdad, deje el complejo de inferioridad y si no tiene argumento retírese con dignidad y deje de estar etiquetando a su marido, hijo o quien sea para que me responda él. Las personas cuando no tienen argumentos hacen lo mismo que usted está haciendo… No puede ni decir un solo argumento para justificar su comentario hacía el señor De Jesus. A mí usted no me tiene que enviar a mi casa, no sea tan vulgar y bajo. Si su madre lo crió a usted debajo de la falda y recibiendo puños e insulto de parte de su padre, eso es su problema, busque ayuda que la necesita.

 

Marilyn Cortés Lanza:

Para terminar con su falta de argumentos…

1. Cuando uno escribe en una página tiene que aguantar, que le respondan.

2. Cuando uno habla de una persona y más cuando la está ofendiendo, tiene que tener bases y fundamentos para sostener lo que está diciendo de la persona.

Así que no publique nada, para que nadie le escriba, “btw” yo no comenté en su página…

 IM_20120901_NEWS04_120839835-1024x603

Michael Castro:

Saludos colegas. Este tema es una polémico y unos tomarán una posición y otros otra. Recordemos mantener esto a nivel de una conversación o debate.

 

Recordemos el punto 1 del Reglamento del Grupo:

 

1. No se admiten los ataques personales

 

Todo tema de discusión es susceptible de provocar pasiones y posiciones en pro y contra que generan debates. El debate es algo bueno siempre y cuando se lleve a cabo de manera respetuosa y organizada. No se permitirán ataques personales. Todo tipo de señalamiento personal que vaya dirigido a provocar malestar en la persona a la que se hace referencia será referido para revisión y podrá ser borrado en caso de que se halle que incurrió en tal conducta.

 

Aquí les dejo el enlace para que lo revisen nuevamente.

 

Linda noche.

 

https://www.facebook.com/groups/47436885030/permalink/10153635202505031/

 

Wanda Ramos‎ to Recursos para maestros de Puerto Rico:

 

ATENCIÓN COMPAÑEROS:

 Este grupo tiene como objetivo compartir toda la información disponible en el internet que pueda ser útil en la sala de clases. También podemos compartir otros recursos de suma importancia para mejorar el sistema de enseñanza o administrativo.

 Para mantener una experiencia de navegación óptima deseamos dar unas reglas básicas para poder mantener un ambiente de cordialidad y colaboración en buena armonía.

 

1. No se admiten los ataques personales

Todo tema de discusión es susceptible de provocar pasiones y posiciones en pro y contra que generan debates. El debate es algo bueno siempre y cuando se lleve a cabo de manera respetuosa y organizada. No se permitirán ataques personales. Todo tipo de señalamiento personal que vaya dirigido a provocar malestar en la persona a la que se hace referencia será referido para revisión y podrá ser borrado en caso de que se halle que incurrió en tal conducta.

 

 2. No se admiten acoso (bullying)

Esto incluye pero no se limita a perseguir a ciertos miembros, enviarles mensajes privados, acosarlos en publicaciones o designarlos como blanco de ataque o ridículo.

 

arrestotito

 

Entendemos que los maestros y demás miembros de la página, como ciudadanos, hablamos de todos los temas, sin embargo, debemos estar conscientes que los mismos por su delicadeza no deben ser abusivos en su presentación ni impuestos al resto de los miembros. Respetamos todas las creencias políticas, religiosas, sindicales e incluso de diferentes preferencias sexuales, y así se debe mantener el respeto hacia los demás.

 Si algún miembro del grupo siente que se ha violado alguna de las reglas puede reportar la publicación y la revisaremos. En caso de que la queja sea referente a un comentario dentro de una publicación tiene la opción de esconder el comentario pero si quiere reportarlo entonces nos puede enviar un mensaje con el enlace del estatus para poder ver el comentario en cuestión. Si recibimos una queja de algún miembro que nos señale el asunto, lo atenderemos y decidiremos si amerita nuestra intervención.

Administradores: Michael Castro; Wanda Ramos; Cybell Batista

 

1 de julio de 2016

Efraín Suárez-Arce:

Debo admitir que he visto cosas alocadas en Facebook antes, pero ESTO es algo nuevo en la página  “Recursos para maestros de Puerto Rico”. ¿Charlatán? ¿Hablando como el papagayo? ¿Falto de conocimiento? ¿Hablando bazofia? ¿Repitiendo estupideces?

Damas y caballeros, la Señora Cortés Lanza (https://www.facebook.com/marilyn.cortes.948 ) a quien no conozco, me ha desatado una avalancha de insultos porque escribí algo negativo sobre “Tito Kayak”, los “Ambientalistos” y los “Amigos del M.A.R.” quienes han establecido hacen ya DIEZ largos años lo que ha sido llamado por muchos como una “comuna” en Isla Verde, intimidando, agrediendo verbal y físicamente a todo el que se acerca.

El 5 de abril de 2016 (https://www.facebook.com/suarezepr68/posts/10153995963072488 ) yo escribí bien claramente que:

 

1. YO NO DISCUTO CON LOCOS EN FACEBOOK

2. YO NO CONOZSCO A ESTAS LOCAS MUJERES.

3. A MI NADIE ME DICE QUE DEBO ESCRIBIR EN FACEBOOK

4. VAYANSE DE VUELTA A SUS CASAS A TIRARSE PATALETAS CON SUS MARIDOS

5. SI NO LES GUSTA LO QUE ESCRIBO, NO LEAN

 

Los administradores de la página Michael Castro (a quien la Señora Cortés Lanza señaló públicamente como mi “marido”), Wanda Ramos y Cybell Batista serán informados sobre esta alocada situación para que se tome la acción correspondiente. La Señora Cortés Lanza será bloqueada de mi cuenta de Facebook, lo cual impedirá que ella vea o interfiera conmigo o mis artículos.

 

Yo solo le pido a Dios que le de fuerzas a su esposo para que él pueda retomar el control de su hogar

= = = = = = = = = = = = = = = = = = = =

2 de Julio de 2016

TODO POR CULPA DE TITO KAYAK

crop_tito-kayak1-130815

Todo comenzó cuando el 30 de junio de 2016 a las 5:26am yo publique en esta página unos comentarios sobre “Tito Kayak”.

La Señora Marilyn Cortés Lanza (https://www.facebook.com/marilyn.cortes.948 ) a quien no conozco, me desato una avalancha de insultos en respuesta a mis expresiones. Me dijo “Charlatán” “Hablando como el papagayo” “Falto de conocimiento” “Hablando bazofia” “Repitiendo estupideces” y par de cosas mas.

 

El 1 de Julio de 2016 yo escribí bien claramente que YO NO DISCUTO CON LOCOS EN FACEBOOK, A MI NADIE ME DICE QUE DEBO ESCRIBIR EN FACEBOOK, QUE SE FUERA DE VUELTA A SUS CASA A TIRARSE PATALETAS CON SUS MARIDO y que SI NO LES GUSTA LO QUE ESCRIBO, NO LEAN

La Señora Cortés Lanza fue bloqueada de mi cuenta de Facebook, lo cual impediría que ella viera o interfiera conmigo o mis artículos.

También escribí: “le pido a Dios que le de fuerzas a su esposo para que él pueda retomar el control de su hogar. Y no olvidemos que los medicamentos hay que tomárselos una vez al día, no una vez al mes.”

 

Imagínese mi sorpresa cuando mi artículo fue removido de la página por los administradores de Facebook (supongo que luego de una querella) y recibí este mensaje me a mi inbox:

untitled

Carlos A. Rodríguez Hernández

https://www.facebook.com/profile.php?id=1033975115

“Caballero no sea tan ignorante, si a usted le gusta hacer comentarios de X o Y tema, tiene que aguantar el debate. Es una falta de respeto la forma en que usted se ha referido a mi esposa la señora Marilyn Cortés, mejor medíquese usted y deje tanta cafreria. Puede bloquear a quien usted le dé la gana, pero no sea tan barato y poco hombre para hacer comentarios tan machistas como los que hizo público hacia mi esposa. Aprenda a ser hombre sin tener que faltarle el respeto a ninguna mujer. Si quería hablar de ella tan despectivamente y meterme a mí en sus comentarios, debió de haber tenido los pantalones de dejarlo público para que le contestara, tener que enterarme por otra persona de la página lo que usted escribió es una cobardía de su parte. Aprenda a ser hombre y respete a las mujeres, por qué si no lo sabía, nació de una.”

 

Ahora no solo soy “Charlatán” “Hablando como el papagayo” “Falto de conocimiento” “Hablando bazofia” “Repitiendo estupideces” sino también soy “ignorante”, “poco hombre” y “cobarde”.

 

WOW. Estoy sin palabras… Y TODO ES CULPA DE ESE HIPPIE TITO KAYAK.

crop_crop_20150709titokayakquerellaafc01_3

Estoy seguro de que escribí bien claramente en español que YO NO DISCUTO CON LOCOS EN FACEBOOK y que A MI NADIE ME DICE QUE DEBO ESCRIBIR EN FACEBOOK. Así que voy a resistir la tentación de contestar estas guaperías e insultos.

 

EN TODO CASO ESTE MENSAJE CONFIRMA LOS COMENTARIOS MACHISTAS QUE HICE ANTERIORMENTE.

 

Pero debo admitir que este escenario de “ahora te voy a traer a mi macho” no lo había visto desde mis años de escuela superior.

 

Yo creo que esto es un reflejo de lo que hacen los “ambientalistos” cuando son confrontados o criticados: agredir, insultar e intimidar.

 

El Señor Rodríguez Hernández, junto a la Señora Cortés Lanza fueron bloqueados de mi cuenta de Facebook, lo cual impediría que ellos vean o interfieran conmigo o mis artículos.

(Bueno, él me dijo que yo podía bloquear a quien me diera la gana)

 

COMPAÑEROS – NO HABLEN DE TITO KAYAK… ESTO PODRIA PASARLE A USTED.

 

 

Los administradores de la página Michael Castro (a quien la Señora Cortés Lanza señaló públicamente como mi “marido”), Wanda Ramos y Cybell Batista serán informados sobre esta alocada situación para que se tome la acción correspondiente.

 

Wanda Ramos: Esa conducta es inaceptable. Ya tomé acción.

Jeremy Rodríguez Correa   https://www.facebook.com/jeremyrc1 :

Usted sigue con su espectáculo e insultos a personas que están luchando por cosas que realmente afectan al país.

 

Dentro de los mismos comentarios que tanto se esta quejando estaban unos míos, con información y respeto. Pero como probablemente no tiene información real para debatir prefirió solo hacerle caso a los comentarios de la compañera, que le recuerdo usted empezó atacando una idea y lideres y seguidores de la misma, no podía pretender escritos de amor de contestación.

 

Aún viendo su poca tolerancia para recibir contestaciones en contra a sus comentarios, le tiendo una invitación a visitar el campamento amigos del mar en Isla Verde Carolina y vea como esos Hippie han creado un ambiente educativo, limpio, familiar y sobre todo Gratis.

 

Wanda Ramos: Debemos mantener una discusión a la altura de profesionales como somos. Se puede diferir sin faltar el respeto y sin insultar. El que no estemos de acuerdo con el sentir o pensar de algún compañero, no necesariamente implica que estemos en lo correcto. Nadie posee la verdad en su totalidad. Todo depende del lado en que veamos las cosas… por eso es importante una comunicación respetuosa.

 Tito-KAyak

Jeremy Rodríguez Correa:

Fui muy respetuoso en mi escrito… Entiendo que no es por mi.

Pero él incluye en su postura palabras que se pueden catalogar como insulto. Quizás la palabra hippie no esté mal usado, pero el pensar que insulta usando la palabra hippie si está mal. Ambientalisto también se puede tomar como un insulto. Y me siento aludido, pq si se me cataloga así por no querer que vendan nuestras playas o aceptar y aplaudir a grupos que defienden nuestro ambiente, es una lástima que se piense que eso está mal.

 

Wanda Ramos: no lo dije por tí, Jeremy Rodríguez Correa sino por lo expresado en el post…

 

Jeremy Rodríguez Correa:

Entonces le pido a la administrativa de la página que observe la conducta del compañero y me dejen saber si cumple con las normas.

 

Ya este es el tercer día que viene con el mismo tema y los mismos insultos, por lo cual se puede catalogar como un acto de provocación hacia personas que son seguidoras de los movimientos criticados e insultados por él en estos 3 días.

Máxime cuando tengo entendido que desde el principio la directiva tomó acción contra la Sra. Que no es necesario seguir con el tema.

 

Sandra Flores Dueño: Lo q pasa es q el expone su punto de vista y la señora en lugar de diferir cae en insultos personalistas.

 

Fernando Delgado https://www.facebook.com/profile.php?id=100007072662730&fref=ufi :

Que lamentablemente esas expresiones, denotan una total falta de tolerancia hacia los que difieren de tu línea de pensamiento

 jjjjjjjjjjj

Efraín Suárez-Arce:

Jeremy Rodríguez Correa & Fernando Delgado –

 

Yo NO comencé un “espectáculo e insultos”, yo CONTESTE a los siguientes insultos: “Charlatán” “Hablando como el papagayo” “Falto de conocimiento” “Hablando bazofia” “Repitiendo estupideces”. A pesar de esto escogí NO contestar los insultos del marido (“ignorante”, “poco hombre” y “cobarde”).

 

También – las guaperías e insultos son usados para intimidar y callar…

 https://www.youtube.com/watch?v=yROFootgXKQ 

 

Mi poca tolerancia NO para recibir contestaciones en contra a mis comentarios, es para los insultos personales como “Charlatán” “Hablando como el papagayo” “Falto de conocimiento” “Hablando bazofia” “Repitiendo estupideces”, “ignorante”, “poco hombre” y “cobarde”. Las malas crianzas que no les aguanto a mis hijas y no les aguanto a mis estudiantes no se las voy a aguantar a un desconocido.

https://www.youtube.com/watch?v=Kkdu2IAVJQg

 

No fue mi intención eliminar sus comentarios pero la situación forzó mi mano. Sobre el visitar el campamento… hmmm… déjame ver…

 

Nathan Caban – Es cierto que el concepto de “hippie” (“Hipsters”) para referirse a quienes luchan por causas relacionadas por el medioambiente, está un tanto pasado de moda. Pero estamos hablando de un grupo de personas que viven en una subcultura que rechaza las estructuras de poder y autoridad convencionales, rechazan los normas aceptadas de conducta social y viven al margen de la sociedad formal y respetable. Lo que sucede es que mientras ellos agreden e intimidan a guardias de seguridad y/o gerentes de hotel… nada. Pero al amenazar públicamente a un político…

 

No tenía idea que el Movimiento Ambiental Revolucionario – a quienes no les faltan palabras ni manos para agredir, provocar y/o intimidar a los que chocan con ellos – fueran tan sensibles ante la palabra escrita. Ouch. Intentare suavizar los adjetivos…

 

Y NO… no tengo de dejar de tocar el tema porque dos muchachos decidieron insultarme.

 tito-señal

Nathan Caban https://www.facebook.com/profile.php?id=100010986061851&fref=ufi  :

Compañero Efrain Respetuosamente discrepo y te señalaré tu incorrección aunque tengo la certeza que eso no cambiara la tu visión ortodoxa y atrasante de la Historia. El concepto “hippie” no necesariamente está relacionado con las luchas ambientales. Fué usado por los ENEMIGOS del ambiente para estigmatizar a los defensores de los ecosistemas para relacionarlos al uso de estupefacientes. Un defensor del ambiente es todo aquel que defiende este planeta contra aquellos que quieren destruirlo para beneficio propio. Tu definición de AMBIENTALISTA parece sacado de un diccionario infantil para REACCIONARIOS fascistas: “personas que viven en una subcultura que rechaza las estructuras de poder y autoridades convencionales, rechaza los (sic) normas de conducta social y viven al margen de la sociedad formal y respetable…ellos agreden e intimidan a guardias de seguridad y/o gerentes de hotel…”UAO , parece extraído de Mi Lucha de Adolfo Hitler. Tu percepción parte de un Estado y libre empresa INFALIBLE e INOCENTE que es atacada por seres que quieren quitar a estos pobrecitos su privilegio de clase. Se que no vas a cambiar tu visión fascistoide de la vida. Sólo te solito RESPETO para los que discrepamos de tu visión algo arcaica del mundo.

 

 

Fernando Delgado – No vale la pena dedicarles unas líneas a personas de tan escasa inteligencia, estos son los compañeros que no te gustaría que educaran a tus hijos.

 

Nathan Caban – Este señor, ¿es maestro? Se expresa como un fascista o militarote.

 

Fernando Delgado – Espero que no, por el bien de la educación…

 

EFRAIN:

13529182_10154211827372488_5054565361732600459_n

13592685_10154211827167488_7933561103184644146_n

 

Nathan Caban: Y?

 
 
Efraín Suárez-Arce: Bueno… El compañero Fernando Delgado deseaba saber si yo era en efecto maestro, a pesar de mis posiciones… Asi q esta estan mis credenciales, a pesar de mi “escasa inteligencia” y mis posiciones “fascistas”…
 
 

Fernando Delgado – Y padece de una infabilidad, qué ni el Papa.

 

Fernando Delgado – Parece al otro que despotricó contra los artistas y Tito Kayak.

 

Nathan Caban – Ese es el problema de poner etiquetas: “pelús”, “hippies”, a todos aquellos que están tratando de generar cambios por el bien común. Son los que retardan la Historia.

 

Fernando Delgado – Reaccionario a la quinta potencia.

 

 Nathan Caban – Me enfada que maestros critiquen a Tito o a Calle 13. Que cada cual luche en lo que le corresponde.

 

 

Nathan Caban – Usa definiciones arcaicas y lo malo es que lo admite.

 

 

Luis Rodríguez Blanco  – Con el respeto de los involucrados en esta discusión lo único que muestran es intolerancia a las maneras de pensar de los demás, y hablo tanto de unos como de otros. La utilización de epítetos insultantes, o con intención de insultar por el simple hecho de no estés a favor demuestra que nuestro país está más dividido de lo que parece. No hay diferencia entre quien piense de una manera o de otra si la manera de presentar sus argumentos utiliza el insulto. No somos perfectos, cada cual tiene su manera de pensar y una ideología política, así como una formación social que refleja las propias experiencias. Debemos tener la habilidad de determinar cuando nuestras palabra son hirientes, o cuando se nos hiere porque la espiral negativa solo incrementa la intensidad de los insultos. Como dicen los compañeros, cada cual tiene una lucha que hacer y nosotros, los maestros, debemos saber que nuestra lucha no debe dividirnos por causa de la la visión de la sociedad que podamos tener. El uso de la palabra para construir debe ser nuestro norte siempre. No somos perfectos, no tenemos que estar de acuerdo con los demás en todo y los demás no tiene que estar de acuerdo con uno. Les pido, más bien , les suplico que no nos dividamos más de lo que ya estamos.

 

 20151118_rc_titokayakplayaspalpueblo_jlm26

 

Fernando Delgado – Lo último que voy a decir es, más vale tratar con una persona educada y poco instruida, que con una persona instruida y poco educada.

 

Nathan Caban – Compañero porque la escolaridad NO es EDUCACIÓN.

 

.

 

TITO KAYAK REVELA LA “TITO-SEÑAL” PARA PODER SER CONVOCADO

http://elname.com/2009/06/tito-kayak-revela-la-tito-senal-para.html

 

 

 

SE DISCULPA TITO KAYAK POR AMENAZA DE MUERTE A POLÍTICO

El activista explicó que se trataba de un “estribillo” y que nunca tuvo intención de hacer daño

30 de junio del 2016

http://elvocero.com/se-disculpa-tito-kayak-por-amenaza-de-muerte-a-politico/

 

 

 

‘TITO KAYAK’ AMENAZA DE MUERTE A REPRESENTANTE DEL PPD

 

 

 

 

TITO KAYAK SE BURLA DE LA POLICÍA WAPA TV

 

 

 

 

A CALZON CHILLAO -ENTREVISTA A TITO KAYAK TV ILEGAL

 

 

crop_crop_20150709titokayakquerellaafc01_3

 

TITO KAYAK, UNA VOLUNTAD INDOBLEGABLE EN PRO DEL ANARQUISMO

 

33f95b20-5c6a-49f9-bb29-edca5ef1311b

 

 

 

 

 

HISTORIA DE INDIRA MARRÓN Y TITO KAYAK

Posted  by BPP – Panamá, miércoles 28 de febrero de 2007

https://burica.wordpress.com/2007/02/28/historia-de-indira-marron-y-tito-kayak/

 

 

 

BIOGRAFÍA DE TITO KAYAK

http://rosogrimau.blogspot.com/2012/05/biografia-del-activista-puertorriqueno.html

 

 

 

A JUICIO POR VIOLAR LEY 54 TITO KA

http://www.primerahora.com/noticias/puerto-rico/nota/ajuicioporviolarley54titokayak-205818/

 

 

¿QUIÉN LE PAGA A TITO KAYAK?

http://estrella51.blogspot.com/2013/04/quien-le-paga-tito-kayak.html

 

 

 

TITO KAYAK, UNA VOLUNTAD INDOBLEGABLE POR LA INDEPENDENCIA DE PUERTO RICO

por Edith Febles/Clave Digital Tuesday, Oct. 17, 2006 at 3:53 PM

http://indymediapr.org/news/2006/10/19151_comment.php

 

 

 

INTERVIENE LA POLICÍA EN DISCUSIÓN ENTRE TITO KAYAK Y EMPLEADOS DE HOTEL

http://www.elnuevodia.com/noticias/locales/nota/intervienelapoliciaendiscusionentretitokayakyempleadosdehotel-2128282/

 

TITO KAYAK Y SU PINTURA ROJA

https://www.youtube.com/watch?v=7UZNhjuvWUI

 

 

 

“TITO KAYAK” ENFRENTA DOS CARGOS POR VIOLENCIA DOMÉSTICA!!

http://eresfamoso.blogspot.com/2008/05/tito-kayak-enfrenta-dos-cargos-por.html

 

 

 

TITO KAYAK

https://en.wikipedia.org/wiki/Tito_Kayak

 

 

 

SUSPENDEN VISTA EN CASO DE VIOLENCIA DOMÉSTICA CONTRA “TITO KAYAK”

http://www.primerahora.com/noticias/puerto-rico/nota/suspendenvistaencasodeviolenciadomesticacontratitokayak-194839/

 

 

 

“NO ME VOY A BAJAR”

http://www.adendi.com/archivo.asp?num=94175&year=2007&month=11&keyword=

 

 

 

 

 

TITO KAYAK: RADIOGRAFÍA DE UN ANARQUISTA

Publicado por Marilou Rivera Ramos – lunes, 5 de diciembre de 2011

http://estrella51.blogspot.com/2011/12/tito-kayak-radiografia-de-un-anarquista.html

 

 

 

Análisis de Nuestras Vergüenzas Nacionales

By Cachinchunflen  | March 30, 2010

 

http://www.letrina.net/analisis-de-nuestras-verguenzas-nacionales/

 

Tito Kayak

Empiezo con Tito Kayak sencillamente porque así me salió de los cojones y porque es el que más odio. Alberto De Jesús Mercado se hace llamar Activista Ambiental cuando todos sabemos que realmente es un arrima’o y un mantenío, además de ser lo que yo gustosamente llamo un Caracol, que no es otra cosa que un cuernú, baboso y arrastra’o. El tipo te balbucea su resume de protestas en contra de la Marina tanto en Vieques como en Escocia, así como también ha “protestado” contra proyectos de desarrollo infraestructural. Hay que resaltar que lo que Tito llama protestar es parquear un carro en la entrada del sitio y amarrarse con cadenas al carro y gritar que no se va a mover. Y el seguimiento que le da a las protestas que lleva a cabo es poner a cinco pendejos a acampar en estos lugares. A mí me dio vergüenza ajena ver a este mamabicho trepa’o en la Estatua de la Libertad porque se guilló de machito pa’ que lo arrestaran como el pendejo que es. Alguien debería enseñarle al Sr. De Jesús que los ideales no se propagan haciendo el ridículo, sino instruyendo a la gente, usando tu intelecto y poder de convencimiento y convocatoria, de existir los mismos.

========================================

YO NO DISCUTO CON LOCOS, PARTE DOS: JEREMY RODRÍGUEZ CORREA: ANALFABETA FUNCIONAL

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

 630-114

30 de agosto de 2016

https://www.facebook.com/groups/47436885030/permalink/10155200513655031/?comment_id=10155200666695031&reply_comment_id=10155336259585031&notif_t=group_comment_reply&notif_id=1475869920162064

 

http://www.primerahora.com/noticias/gobierno-politica/nota/pelonodeterminaaprendizaje-1170812/

 

Para la procuradora de las Mujeres, Wanda Vázquez, es muy lamentable el caso de un estudiante de la escuela Miguel Such en Río Piedras, quien denunció en las redes sociales que un maestro le ha dicho en varias ocasiones que se recorte ‘(porque) no quiero en mi salón maricones’”.

Nuevamente vemos a un funcionario público partiendo de la premisa de que todo lo que escribe un estudiante en Facebook es la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.

“Lamento mucho que esto esté ocurriendo y obviamente el director de esa escuela o la persona que esté a cargo debe tomar medidas, porque evidentemente es una violación a sus derechos”.

Lean mi artículo, “CACERIA DE MAESTROS: CUANDO EL BOCHINCHE SE CONVIERTE EN UNA CANCION, PARTE 2” en https://suarezepr68.wordpress.com/2016/08/29/caceria-de-maestros/

 

Melanie González (https://www.facebook.com/meltstar)  

Perdóname, pero es verdad y todos en la escuela lo saben, y hay más estudiantes que pasaron por lo mismo.

Frances Colon (https://www.facebook.com/Francherie)

Hay varias versiones de los hechos pero sólo sabe lo que hay en la olla el que la menea. No defiendo a mi compañero a capa y espada pero tampoco le tiro. Si lo dijo o no saldrá en la supuesta investigación.

 

Jeremy Rodríguez Correa (https://www.facebook.com/jeremyrc1)

No pierdas el tiempo con este personaje 😂😂😂

· 1 · August 30 at 9:54pm

 

Efraín Suárez-Arce

¿Personaje?

 · August 30 at 10:20pm

 

Jeremy Rodríguez Correa

Si, que pasó?

Ahora vas a estar 7 días escribiendo para que me saquen?

· 1 · August 30 at 10:21pm

 

 

Efraín Suárez-Arce

Oh… Te refieres al artículo sobre “Tito Kayak”. Obviamente fue mi error escojer ese tema. Pero ese problema surge cuando unas personas toman las cosas bien a pecho y a lo personal, asumiendo las posturas desafiantes que caracterizan a los adolescentes (“Si, ¿que paso?”) Vamos a cojer las cosas con calma y no recurrir a estas actitudes…

· August 30 at 10:28pm

 

Jeremy Rodríguez Correa

Me refiero a ese escrito y a todos los que ha posteado sin sentido.

· 1 · August 30 at 10:32pm

 

 

Efraín Suárez-Arce

Bueno, quizás usted no le vea sentido. Pero con mucho gusto puedo aclarar mis posiciones sobre cualquiera de mis artículos…

· August 30 at 10:34pm

 

 

Jeremy Rodríguez Correa

No lo hizo cuando comente su escrito del campamento de hippie, dudo que quiero hacerlo ahora. Prefiero pelear con otra persona.

Nada sea feliz y escriba lo que quiera, solo le decía a la compañera que es amiga personal y fue compañera, que no le hiciera caso. No era para usted.

Like · Reply · 1 · August 30 at 10:37pm

 

Efraín Suárez-Arce

Si pero al hacer el comentario sobre mí en un “post” mío obviamente lo voy a ver y voy a reaccionar. Yo creo que ella puede decidir por sí misma si mis artículos ameritan su atención…

· August 30 at 10:42pm

 

 

Efraín Suárez-Arce

Honestamente, si yo hubiese sabido que mi artículo sobre “Tito Kayak” terminaría ofendiendo a tanta gente y de esa manera tan profunda, hubiese buscado otro tema…

· August 30 at 10:46pm

 

 

Jeremy Rodríguez Correa

Ya volvió a las cosas sin sentido. Nada tome importancia.

No vuelvo a escribir, hasta que vea a otra amistad escribiendo en un post suyo. Adiós 😂😂😂😂

Like · Reply · August 30 at 10:49pm

 

 

Efraín Suárez-Arce

Volví a escribir algo que usted no entiende o no le agrada. ¿”nada tome importancia”? Ahora me toca a mí no entender. Quizás sea mejor que no escribas más en mis “post”. Adios…

· August 30 at 10:55pm

 

Efraín Suárez-Arce

Lean mi articulo, “CACERIA DE MAESTROS: CUANDO EL BOCHINCHE SE CONVIERTE EN UNA CANCION, PARTE 2” en https://suarezepr68.wordpress.com/2016/08/29/caceria-de-maestros/

· August 30 at 11:00pm

 

Francés Colón

Sr. Efrain no sé si usted laboró con el compañero Santana o es amigo. Nosotros sí. Desde hace años. No voy a jugar con las habichuelas de un compañero pues debemos entender que hay que unirnos en las crisis. Esto nos puede pasar a todos. No voy a jugar con las habichuelas de un compañero pues debemos entender que hay que unirnos en las crisis. Esto nos puede pasar a todos. Esta situación se da en el comienzo de la implantación de la nueva ley de equidad de género, que considero deja muchos planteamientos y normas en ambigüedad y es por ello que estan poco a poco saliendo a la luz casos. No voy a hablar del joven pues considero sería chisme y si es o no responsable como estudiante no viene al tema y mucho menos desmerece su alegato pues sólo quiso hacer cumplir la nueva ley que anunció el DE con bombos y platillos de equidad de género sin preparar a su personal adecuadamente; me refiero a que una reunión de facultad para leer un mamotreto no es preparar y a duras penas informar. El DE debe asumir parte de la culpa por esta ambigüedad con uniformes, pelos y porque pretende que se cumpla con la ley sin que la infraestructura escolar esté preparada para baños unisex entre tantas otras cosas que se pretende cumplir pero dejan a la deriva y es fácil echarle la culpa al maestro. Hasta estos momentos el Sr. Santana no ha sido suspendido de empleo ni sueldo y me alegro al respecto pues el Sr. Santana también pudiese demandar al patrono por maltrato institucional por la misma razón que el nene. Sí el desconocimiento de la ley no nos exime del cumplimiento pero si tu patrono va a imponer leyes y nuevos estatutos debe preparar a su personal para eso, quiero dar ejemplo de los maestros de escuela elemental que al principio de estas nuevas leyes le dieron un bla bla bla y luego le dijeron tienes que enseñar equidad de género y pensaron que era sobre parejas homosexuales y pusieron el grito en el cielo y los padres que recogieron firmas por Internet, todo este caos por no hablar claro e informar bien.

Like · Reply · August 31 at 8:46am

 

Efraín Suárez-Arce

Un saludo muy especial a Jeremy Rodríguez Correa un maestro de cocina que no pierde una oportunidad para provocar y ofenderme. Bendito, Jeremy… no es que yo escriba cosas sin sentido, lo que pasa es que usted no sabe leer… y eso no es culpa mia…

https://suarezepr68.wordpress.com/2016/07/01/yo-no-discuto-con-locos/

· Yesterday at 2:49pm · Edited

 

 

Jeremy Rodríguez Correa

Ahí volvió el loco… Yo no soy maestro de cocina jajajajajaja

Tanta gente anormal dando clases.

· Yesterday at 3:51pm

 

Efraín Suárez-Arce

Como yo decia hace un minuto.. Jeremy no pierde una oportunidad para provocar y ofender. Ahora me dice “loco” y “anormal” porque tenemos puntos de vista distintos. ¿Cómo responder? Quizas, viniendo de usted, debo verlo como un halago…

· 23 hrs

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

