AGD SECURITY SERVICES – PUERTO RICO

Priority-Security-Logo-badge

 

23 de mayo de 2016

“José A. García Barragán” <agdresume@gmail.com>

AGD Security

https://www.facebook.com/garciabarragan1

 

Señor Garcia,

Recientemente envié un resume a su compañía a través de la Alianza Municipal de Servicios Integrados (AMSI).

Ayer, domingo 22 de mayo usted me llamo a las 1:47pm desde el (787)621-6715 y a las 1:48pm desde el (787)675-4717.

Usted me pidió que me reuniera con usted entre las 4:00pm y 5:00pm en el Centro Comercial Las Catalinas Mall en Caguas junto a otros solicitantes para llenar solicitudes de empleo y para entrevistarme.

Honestamente agradezco su interés en mí como candidato para el puesto que vas a comenzar en Cidra en junio. Sin embargo, debo ser meridianamente claro con usted.

De la misma manera que usted necesita saber quién soy – a través de mi certificado de buena conducta, certificado de ASUME, licencia de conducir, etc., yo también como solicitante necesito saber quién es usted – donde está su oficina, donde está su licencia de detective privado, su licencia para operar una compañía de seguridad, etc.

Como no nos conocemos, no deseamos actuar por fe, sino tener nuestras cartas boca arriba sobre la mesa.

Por esta razón me veré imposibilitado de reunirme con usted en un centro comercial para solicitar empleo.

Yo con mucho gusto me reuniré con usted en su oficina donde veré sus documentos con la misma claridad que usted ve los míos. De ser asi el caso, ya sabes mi teléfono.

 

Nuevamente agradezco su interés en mí como candidato y quedo de usted respetuosamente.

 

Efrain Suarez Arce

 

Leave a Reply

