CHICKY STARR: THE NEXT CHAPTER

Slap+Bet+Box+Cover

CHICKY: THE NEXT CHAPTER

 

4 de febrero de 2016 – 6:15pm

 

Viendo la entrevista con Chiky Starr en “Dando Candela”…

 

Si alguna vez tuve dudas si Starr era un neandertal machista sarcástico que no sabe cuándo callarse la boca, esas dudas han sido aclaradas para siempre en esta entrevista.

 

El 29 de septiembre del 2015, la página “Lucha Libre Online” en la página social “Facebook” informo que Chicky Starr necesitaba de nuestra ayuda debido a que adeuda la cantidad de $9 mil por pensión alimenticia. Se solicitó que se enviara donativos a la cuenta de ScotiaBank #921-001460693 a nombre de José M. Laureano Colón.

 

http://www.univision.com/noticias/familia/chicky-starr-rabioso-e-impotente-luego-de-estar-preso-por-pension-alimenticia-video

 

Slap+Bet+Game+Board

 

Este brillante intelectual fue puesto bajo arresto luego que acudiera a una vista en el tribunal de Bayamón. “El rey de la Lucha libre” mantenia una deuda de $9,000.00 con su ex esposa por concepto de pensión alimentaria. Chicky se presentó tarde y sin un dólar, por lo que la juez ordenó su arresto por desacato.

 

La ex esposa de Laureano, Julia Candelas, en entrevista con el programa “Lo sé Todo” dijo que siempre ha actuado de buna fe y luego de varios arreglos este no ha cumplido con su responsabilidad.

Para contestar apropiadamente a este asunto, les cito de un artículo del PERIODICO PRIMERA HORA, 9 diciembre de 2010:

 

“Son torpes, guapetones, impetuosos, con aspecto de pandilleros, malhablados, amenazan, manotean y usan como armas cuchillos y palos… (Estos son) el grupo elite de seguridad de la compañía Capitol Security…”

 

Y asi fue que las “Camisas Negras”, reclutados a través de Facebook, dando entrevistas a Telenoticias Canal 2 y capitaneados por Chiky Starr, detonaron un bochinche en UPR-RP que culminó con la cancelación del contrato de Capitol el 31 de mayo de 2011 y el lanzamiento de alrededor de 100 guardias (entre ellos yo)

 

xXx xXx xXx xXx xXx xXx xXx xXx xXx

 

Julia P. Candelas Sanabria

https://www.facebook.com/julia.p.sanabria

 

slap

 

Efrain, no lo conozco, pero usted tiene toda la razón, una locura lo de la UPR q acabó dejándolo sin empleo a usted y a muchos. Cómo usted expresa, hay q saber cuándo cerrar la boca y dejar de hacer expresiones machistas. ¿Cómo se atreve a estar todo el tiempo exhortando mi persona a buscar un marido? Es una garrafal falta de respeto hacia la mujer…. Bueno, no le importó publicar el audio de una hija por Dios!!! ¿Quién demonios está pensando en nada q un hombre tenga cuando su propia doña lo boto de su casa en junio pasado? porque “estaba viejo, no servía ni componía nada” entonces acudió a mi socorro y a lo q no lo era, le di la mano, incluso, hice con él un acuerdo con ASUME.

 

http://www.telemundopr.com/fotosyvideos/Radican-nueva-querella-contra-Chicky-Starr-367605051.html

 

En cuanto ella lo supo, lo llamó, le pidió perdón y el regresa a su mansión y con ese regreso vino el retroceso de todo lo q firmamos en un acuerdo y la exigencia de q sacara a la chica de su colegio para bajar su pensión. ¿Se imagina? No hay acuerdo que él no le de reversa y aquí, en la vida de mi hija, ¡ninguna extraña reinará nunca! El bien sabe todo cual pasó y como pasó… Pudimos hablar como adultos y todo fluía bien, compartió con la chica, se llamaban ,entonces su Doña comienza a textear por él, a escribir en Facebook por él, tiene los códigos de cuanta cuenta de Facebook, escribe por ella y por él, la niña le escribía y él decía q no recibía los mensajes, otra los borraba. Bueno, tantas intromisiones que yo no puedo exponer a una chica a esa locura por eso son imprescindible las terapias; no se puede de otra.

 

¡Él no tiene control de nada! No se puede perder de perspectiva, quien entra a nuestra vida de pareja estando casada es ella y él estaba con ella y con una tercera. No es con ella con quien se va cuando lo saco de mi casa, es con la otra. Al año y medio se va con ésta. Esta relación yo la terminé porque él no quería irse y en varias ocasiones el hizo acercamientos sin dejarme evolucionar y eso ha sido público, pero yo ni por un hijo, ni yo ni ninguna mujer debe aceptar una persona tan irrespetuosa como esta.

 

Yo no lo conocí artista ni me interesaba que lo fuera ni me he lucrado ni me lucro de su nombre. Mi hija tampoco quiere que la asocien en sus proyectos como la “hija de…”, quiere hacerlo por sus valores y lo ha logrado. Él es historia en mi vida en lo que a mí respecta y solo es el padre de mi hija pero su abuso de los medios llegó al extremo.

 

Gracias por tus expresiones, son muy ciertas.

 

xXx xXx xXx xXx xXx XxX XxX

 

Julia P. Candelas Sanabria

https://www.facebook.com/julia.p.sanabria

 

¡Felicidades Amarilis!

 

¡De las pocas personas q han comprendido lo q pasa! Simplemente vez más allá del fanático….es que mientras él no ponga freno o haga lo que otro dice nunca reinará la paz….

 

Yo me he callado pero lo que he dicho es la verdad pero es muy duro ver cómo se aprovecha de su figura para mentir de forma tan descarada. Soy un profesional, no vivo de él ni de nadie.

 

Trabajo y no me sostengo de ayudas del gobierno pero es muy injusto que una dé unas oportunidades y él se aproveche para grabar audios y figuras con el celular en su mano.

 

Eso no es justo ni tampoco exigir quien puede estar o no en un lugar que ni siquiera es su casa. He dado oportunidades, he realizado arreglos, he dado el break pero siempre abusa y ése no es el Chicky con el que yo hice una vida; está transformado… ¡Ni siquiera tiene respeto a la mujer ni por alguien de su sangre por Dios!

 

Soy extrovertida y jocosa pero tengo grandes principios y puesta de…la verdad se sabrá pronto en el día de la vista,2 de marzo. Dios los bendiga a todos!

Ese es mi Norte, ya no es una niñita a la q pueden manipular el y el cerebro de todo, su doña y ni son celos ni ataques de nada, es q lo deja a el declara, hablar y hundirse y ella no da la cara pq no hay un solo informe q no la mencione como ente de discordia. Como digo, valiente he sido q enfrento ante el mundo sus 45 años de “actuación” y enfrento mi verdad ante su captura pública. Hay tiempos q hago silencio pero hay tiempos q hay q hablar. Como se atrevió tantas veces decir “q su pensión estaba al día” y acabó preso por $9,500

!!Igual ahora,$7,647 y si no abona nada el día de la vista volvemos a lo mismo..$9,000!!!! Estoy acostumbrada al “bully” de unos grupos pero queda gente cn raciocinio aun; hombres y mujeres. Mi hija está clara….es brillante y está consciente q su papa abuso de la bondad en una casa q fue invitado un ratito y acabo grabando a medio mundo y lo q se escucha es su voz. Mire, yo soy la madre de su hija, tenga pudor y respeto !y no puedo dejar de trabajar porque yo sostengo todo. Si usted me dice q el hombre está en precario, sin empleo esta “atrás”, pues como dicen, una ” brega” pero viviendo m una mansión de $1,880 menos n Palacios Imperiales, con 4 entradas de dinero y encima le piden a un joven luchador $11,000 prestados de los cuales ninguno se usó para abonar a deuda .El mismísimo joven fue quien me contacto y para nada quiero perjudicarlo pero q bueno si le prometieron pagarle porque eso quiere decir q lo de mi hija aparecerá. Hay q vivir de acuerdo a nuestra economía y no descuartizar la economía de una hija por lujos y vanidades…ya está bueno! Reconocemos al personaje y q la gente lo admira y quiere pero “aquí bailamos todos o rompemos la radiola”…como dice el refrán. Ya yo hice modificaciones en mi vida q es una módica…me ha sobrado buena fe pero ya estuvo bueno de abuso. Dios bendiga a quien ha leído mi expresión. Lo cortés no quita lo valiente. Qué bueno q existen pensamientos q hacen la diferencia como el suyo. Nuestra hija nos ama y ha visto los “vaivenes” de su padre pero también ha visto otras cosas porque ya ha crecido y sabe quién es quien. Gracias a usted, seguimos n la meta, comunicación sin terceros decidiendo

Leave a Reply

